Portas e Automatismos de Galicia | Puertas Industriales
7515
page,page-id-7515,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Puertas Industriales

industrietore-titel_88

Puertas seccionales industriales

La amplí­sima gama de puertas seccionales

Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 40 de acero, de una combinación de acero y aluminio, o de aluminio convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada. Las puertas seccionales Compact apilan los paneles de forma vertical directamente detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

DESCARGA CATÁLOGO

Puertas de apertura rápida

Puertas de apertura rápida – de serie con cuadro de maniobra FU

Las puertas de apertura rápida se emplean en el interior y como cierre exterior para mejorar el flujo de tráfico, la temperatura en el interior, así como para ahorrar energí­a. El programa de Hörmann incluye puertas de apertura vertical y horizontal, puertas transparentes con hoja flexible incluso con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las potentes puertas espirales de poco mantenimiento con perfiles de aluminio lisos o panel sándwich de acero que ofrecen un elevado aislamiento térmico.

DESCARGA CATÁLOGO

schnelllauftore_titel_07
rolltore_rollgitter_titel_08

Puertas y rejas enrollables

Económicas, robustas y fiables

Gracias a su estructura sencilla de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables de aluminio, acero y acero inoxidable de Hörmann son particularmente económicas y robustas. Esto son los cierres que siempre se acreditan en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables no ocupan mucha espacio por encima de la apertura. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. De esta forma no se pierda la preciosa superficie de la nave en los laterales o en la zona del techo.

El alto grado de especialización en la fabricación de las puertas y rejas enrollables va más allá de lo normal. La implementación de soluciones especiales forma parte de la rutina diaria de nuestro competente equipo.

DESCARGA CATÁLOGO

Puertas de garaje comunitario

La económica solución completa con muchas posibilidades de diseño

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así- como una gran tranquilidad de funcionamiento, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario ET500. La estructura de la puerta prácticamente exenta de mantenimiento abre y cierra con suavidad, muy silenciosamente y de una forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste.

La robusta estructura de la puerta ofrece muchas opciones de diseño personalizado gracias a una gran variedad de revestimientos, p. ej. chapa perforada, paneles o revestimientos por la obra.

DESCARGA CATÁLOGO

Puertas industriales
Cortinas de Tiras

Cortinas de tiras

Pérdida de energí­a mínima

Las cortinas de tiras de Hörmann son especialmente adecuadas como cierre económico para las aperturas grandes de las naves industriales. Las cortinas de tiras de resistente PVC cierran de forma relativamente estanca y sólo se abren en el ancho del vehí­culo o de la mercancí­a. Por ello se reducen a un mí­nimo las pérdidas de calor incluso con gran frecuencia de tránsito. La perfecta transparencia de las cortinas de tiras Flex mejoran las condiciones de luz y reducen los costes de iluminación. Son apropiadas para el uso en la industria alimenticia o farmacéutica, así­ como en las zonas refrigeradas.

Cancelas correderas

Estructura autoportante, alto estándar de seguridad, completamente premontado

Las cancelas correderas de estables perfiles de acero se suministran como elemento completo con un ancho de apertura de hasta 12 m. De esta forma es posible alcanzar un ancho de hasta 24 m usando dos instalaciones en sentido contrario.

La construcción es autoportante. Las ventajas: mínimos trabajos en el fundamento. No se requieren carriles-guí-a, no se producen fallos en el movimiento cuando hay hielo, nieve o una acumulación de suciedad.

DESCARGA CATÁLOGO

Cancelas Correderas
pendeltore_titel_08

Puertas batientes

La solución flexible

Las puertas batientes flexibles de Hörmann han sido concebidas para el uso en el interior de edificios con un tráfico normal de carretillas elevadoras.

Las puertas batientes se suministran completamente premontadas para facilitar el montaje. La puerta deberí-a ser el doble de ancho y 500 mm más alta que la mercancí-a a transportar.

Puertas para pabellones deportivos

Listo para montar con revestimiento en la obra

Las puertas para pabellones deportivos de Hörmann cumplen las normativas de prevención de accidentes para “colegios” del seguro obligatorio de accidentes GUV-V S1. La hoja ha sido comprobada por la agencia FMPA de Stuttgart y declarada resistente contra pelotazos según las directivas de la norma DIN 18032. El marco está compuesto de tubos rectangulares con travesaños de refuerzo y está perfectamente preparado para un revestimiento en la obra. Los contrapesos y los topes amortiguadores garantizan un manejo seguro de la puerta.
Las puertas suelen ser enclavadas en el hueco y cierran de forma enrasada con la pared interior del pabellón. No basculan al abrir ni sobresalen en estado abierto.

sporthallentore_titel_08

PRODUCTOS