Automatismos

Automatismo para puerta de garaje

Automatismo para puerta de garaje puerta seccional Hörmann en Galicia
Automatismo Hörmann, seguridad para su hogar

El automatismo para puerta de garaje Hörmann tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual.

Con el cómodo y rápido SupraMatic, el económico ProMatic, así como con el ProMatic AKKU, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Hörmann ofrece una innovadora tecnología de automatismos.

DESCARGA CATÁLOGO

 

Automatismo para cancelas de entrada

automatismo para cancela de entrada Hörmann en Galicia
Comodidad impresionante y seguridad convincente

Una cancela de entrada realmente buena requiere un automatismo de control a distancia para ser cómoda y segura.

Claro que no se conformará con un automatismo cualquiera: para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera ya existente decídase por un producto de calidad en el que puede confiar todos los días.

 

Sistema de puerta para garaje comunitario

Automatismo para puerta de garaje comunitario Hörmann para Galicia
Soluciones integrales para procesos óptimos

Debido a la creciente demanda de aparcamientos en las ciudades y las aglomeraciones, los garajes subterráneos y comunitarios tienen cada vez más importancia. Este tipo de garajes se construyen frecuentemente en edificios mixtos de viviendas y locales comerciales. Por este motivo, uno de los requisitos más importantes es que las instalaciones de puerta funcionen de forma especialmente silenciosa.

Los sistemas de puerta para garajes comunitarios de Hörmann son muy silenciosos en todas las fases de apertura y cierre gracias a la función de arranque y parada suaves que se suministra de serie en el SupraMatic H y en los automatismos FU.

Podemos ofrecer productos Hörmann completamente adaptados entre sí. Puerta de Garaje comunitario, automatismos para puerta de garaje seguro y confiable, además de complementos para aumentar el confort y la seguridad.