Puertas de entrada

Puerta de entrada de aluminio

Puerta de Entrada Hörmann con fijos laterales acristalados
Puerta de entrada de aluminio de una calidad y con un equipamiento excepcionales.

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe ser acorde al estilo de su casa y demostrar así su buen gusto. Pero al mismo tiempo debe cumplir sus exigencias de seguridad y contribuir al ahorro de energía mediante buenos valores de aislamiento térmico. En ese caso, las puertas de entrada de Hörmann son la decisión ideal.

El aluminio es un material de alta calidad y completamente estable en cuanto a la forma, no se descompone y nunca necesita ser pintado. Incluso después de muchos años, las puertas de entrada de Hörmann parecen nuevas.

Seleccione según sus deseos de entre 3 versiones diferentes para un aspecto y un aislamiento térmico individuales: la económica versión básica TopComfort, la elegante versión sobre toda la hoja TopPrestige o la versión TopPrestigePlus con un mayor aislamiento térmico y un extraordinario diseño. No importa por qué versión se decida: siempre recibirá un producto de incomparable calidad “Made in Germany”.

DESCARGA CATÁLOGO

Puerta de entrada ThermoPro

Puerta de entrada Hörmann con fijo lateral acristalado, acristalamiento central y tirador modelo ThermoPro
Puerta de entrada con la probada calidad de Hörmann

Las puertas de acero ThermoPro de Hörmann para las entradas principales y secundarias se suministran en una gran variedad de modelos. Estas económicas puertas con bloqueo múltiple de serie le ofrecen seguridad al mismo tiempo que le permiten ahorrar energía gracias al excelente aislamiento térmico, y son, además, una elegante tarjeta de visita para su hogar.

DESCARGA CATÁLOGO

Tejadillos

La protección contra el viento y la lluvia a juego con su puerta de entrada

Los acreditados tejadillos de Hörmann cumplen una doble función en la zona de entrada a su casa porque le protege a usted y a sus invitados de la lluvia y el viento. Y, además brindan un atractivo toque a la fachada. Seleccione su modelo favorito de entre cinco modelos diferentes.

– Óptimamente adaptado a la gama de puertas de entrada de Hörmann

– Plazo de suministro aprox. 8 días laborales

-Opcional con tarjas laterales para proteger del viento