Puerta de Paso

Puerta de Paso y de uso General

Puerta de Paso Hörmann en Galicia
Puertas de acero robustas para las más distintas exigencias

Una puerta de paso segura, cómoda y resistente. Hörmann es sinónimo de calidad debido a sus 80 años de historia y a su amplico conocimiento del producto. Su confianza está en buenas manos con el líder europeo en el sector de la puerta de paso.

Ya sea para construcción nueva o para reformas, Hörmann ofrece la puerta correcta con las funciones adecuadas para viviendas unifamiliares y multifamiliares, para escuelas y la administración pública, así como para construcciones de la industria y artesanía. La Puerta de Segurdiad que necesita para una entrada lateral o la Puerta de Entrada a vivienda. También disponemos de Puerta Ignífuga para cuartos de caldera y Puerta de uso general para áreas de trabajo. Y no podía faltar la puerta de interior para oficina o aula escolar.

DESCARGA CATÁLOGO

Puerta Interior

Puerta de paso interior Hörmann acabado dark oak
Puertas de calidad para construcciones nuevas y modernizaciones

Hörmann le ofrece todos los modelos de puerta necesarios en acero, madera y aluminio. Todas las soluciones que desea a través de un único proveedor.

Esta gama convence por su alta calidad, diseño de colores y gran variedad de equipamientos, así como la atractiva relación calidad-precio.

Puerta peatonal lateral para garajes

Puerta de paso lateral a juego con la puerta de garaje
La puerta a juego con su puerta de garaje

El aspecto de su casa es más atractivo si el conjunto irradia armonía. Por este motivo, Hörmann ofrece una puerta peatonal lateral a juego con su puerta garaje. Tanto para puerta basculante como para puerta seccional.

Una puerta peatonal lateral es siempre muy práctica. Si desea sacar algo del garaje no tiene que abrir la puerta de su garaje. O si se encuentra otro vehículo delante del garaje bloqueando el acceso puede salir cómodamente por su puerta peatonal lateral.