Equipamiento de Carga y Descarga

Rampas niveladoras para muelle de carga

Muelle de carga
Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil

Un muelle de carga necesita una buena rampa niveladora. Las rampas de Hörmann son soluciones reflexionadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

La robusta estructura de acero con una plataforma resistente a la torsión compensa inclinaciones laterales incluso si el camión está cargado de forma no uniforme.

La fiable hidráulica con 2 cilindros de elevación para la uña puede con todas las exigencias, es fácil de manejar y, sobre todo, seguras. Como medida de seguridad, las rampas niveladoras están equipadas con válvulas de parada de emergencia en los cilindros de elevación con los que la rampa niveladora queda asegurada prácticamente al instante. Esto es importante si un camión se aleja de la plataforma con carga demasiado pronto.

Déjese asesorar detalladamente por los especialistas en equipamientos de carga y descarga de Hörmann.

DESCARGAR CATÁLOGO

Abrigos de muelle

Muelle de carga. Abrigo de muelles. Puerta seccional con panel acristalado

Abrigos de muelle – Protección en todo el entorno

Los abrigos de muelle de Hörmann protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, ahorran costes de energía, evitan las corrientes de aire y con ello las bajas del personal por enfermedad. Combinadas con rampas niveladoras reemplazan perfectamente marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Los abrigos de muelle de lona de Hörmann se adaptan a todas las medidas de camión. Por lo tanto se pueden emplear en todos los casos. Las lonas superiores y laterales de alta calidad montadas sobre un marco galvanizado forman una estructura estable, flexible y resistente a las rasgaduras. Las lonas y los marcos se fabrican como componentes individuales atornillables para un montaje sencillo. Por este motivo pueden sustituirse fácilmente y de forma económica. Los abrigos de muelle inflables, así- como los abrigos de muelle de espuma para usos especiales completan la amplia gama.

DESCARGAR CATÁLOGO

Túneles isotérmicos

Punto logístico. Rampa niveladora. Abrigo de muelles. Muelle de carga en uso. Galicia.

Túneles isotérmicos: para una protección en todo el perí­metro

Los túneles isotérmicos se instalan delante de la nave. Esto significa: La nave se puede aprovechar totalmente hasta las paredes exteriores. Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

Un túnel isotérmico completo consiste de una bancada con rampa niveladora, el revestimiento lateral y superior, así- como una apertura de carga con abrigo de muelle.

En combinación con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomienda el uso de túneles isotérmicos para el transporte de mercancía sensibles al calor.

Los camiones pueden atracar en un ángulo de 90 grados y también en un ángulo agudo. Los túneles isotérmicos se suministran como unidades simples o como instalación de fila.

DESCARGAR CATÁLOGO